martes, 22 de septiembre de 2009

Kimi Ni Todoke. Trailer

waaaa!! demasiado tiempo sin pasarme por aqui T_T no tengo tiempo ni para mi!! >.< bueno de todas formas, en mi visita semanal por Pro Shojo Spain , me encontré con que ya hay el trailer de Kimi Ni Todoke!! que se estrena el 6 de octubre como ya dije en una entrada anterior.

Los que seguis el blog de PPS probablemente ya lo habreis visto, pero me hace ilusión ponerlo aqui xD






Otro de los trailers que también salió (durante mi larga ausencia xD) fue el de Kobato, otro anime que espero con ansias!! (CLAMP las mejores! *-*)






Como ultima cosa para decir, mi más sentido pésame a la familia de Usui Yoshito, el creador de Shin-chan que murió con tan solo 51 años.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails