martes, 29 de septiembre de 2009

Kimi Ni Todoke Anime y DS Trailer

Entrando en la página web de el sitio oficial del juego de Kimi Ni Todoke me encontré con el "trailer" del videojuego. A mi sorpresa me encuentro dentro del mismo trailer imágenes del anime ( o al menos eso parece ¬¬) por lo que en cuanto terminé de verlo em dispuse a buscarlo por Youtube xDD y lo encontré! asi que aqui os dejo el trailer del juego en el que se escucha ha hablar a Kazehaya además de enseñarnos más imagenes del anime ^^.
 El trailer del juego comienza en el minuto 1:36





Podeis encontrar el trailer sin el inicio en la página web oficial del juego.
Web Oficial

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que significa el título? Kimi ni todoke?
Gracias bajé la canción de ending, pero podrias por favor poner el opening también me gustó mucho =D

Anónimo dijo...

creo que significa "llegando a ti"

sawakoPROJEX dijo...

sisgnifica "llegara a ti"

Anónimo dijo...

significa quierollegar donde estas tu

Anónimo dijo...

saben si estan haciendo un projecto algun fansub aunque sea en ingles para descargar?

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails