viernes, 11 de septiembre de 2009

Chitose etc. de Wataru Yoshizumi



¡¡Me encanta que Wataru Yoshizumi haya vuelto con una nueva serie!! Es una de mis autoras favoritas y ya la echaba de menos. Estos 3 ultimos años estuvo metida en el Jôsei (shôjo adulto) y me gustaban muchos sus historias, pero la echaba de menos en el Shôjo. Se nota que ha mejorado mucho en el dibujo y que lo tiene más limpio (me acuerdo de los tomos de Marmalade Boy cuando miro sus nuevas imagenes *-*), solo espero que la historia sea igual de buena que Marmalade Boy ( y no como Random Walk que a mi parecer no es de las mejores =_=) y que se le saque mucho partido a la serie (ju! yo ya me imagino serie de anime y todo xDD)

Si vais a la página principal de la web de Margaret Comics (http://margaret.shueisha.co.jp/), dandole al boton donde aparece un osito de color verde en el menú lateral, podreis acceder a los primeros wallpapers de la serie, solo teneis que: elegir 3 series de la revista, decir vuestra edad y sexo y ¡listo!

La historia se centra en una pareja de enamorados que viven en Okinawa, Shô y Sachi. Shô decide irse a otra escula en Tokyo, dejando a Sachi en Okinawa, pero esta irá detrás de el dejando Okinawa y llendose a Tokyo.

7 Comentarios:

Sakubelly dijo...

Hola de nuevo, pues me gustaría que me dejes los links de los mangas shojos que lees y de los cuales recomiendas en tu blog, ya que por lo visto no los pones por eso de derecho de fansubers xD ... pero me dejas con las ganas de leer ;_;

no sé si puedieses pasarme los links.. si son del español sentaría bien ^^

Sawako dijo...

Sakubelly en los mangas que recomendé hasta ahora creo que si que puse los links de las webs donde puedes descargarlos. Por ejemplo este de Chitose etc. no puse link porque ningún fansub, ni inglés ni español lo está traduciendo. Pero creo que si que puse en las demás.
Si no es así dime en cuales les falta y pondré los links de las webs donde podeis descargarlos ;)

Anónimo dijo...

Hola!!! soy de un fansub en español y estamos interesados en sacar este proyecto, lo que ocurre es que no encontramos las raws, y en inglés aún no lo sacaron, podrías pasarme los links si lo encontrases?? este es mi correo itanakiss@yahoo.com

Muchas gracias

Anónimo dijo...

ojala este manga sea tan buenoo komo
MARMALADE BOY

Janira dijo...

Hay un fansub inglés que lo está traduciendo :)

Anónimo dijo...

Donde se puede descargar?

Anónimo dijo...

Buenas!

Creo qe hay un fansub inglés que lo está traduciendo...creo que es mangafox^^

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails