lunes, 2 de noviembre de 2009

Higashi No Eden: The King of Eden, Pelicula I



¿Alguna vez habeis visto Higashi No Eden? De no ser asi, os estais perdiendo una mágnifica serie.
Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpean el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos.

3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer que viaja a los Estados Unidos con motivo su de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva.

Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra, cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital.


Bueno de lo que quiero hablaros ahora no es de la serie de anime, si no de sus peliculas que se estrenarán el 28 de Noviembre y el 9 de Enero de 2010. Os dejo el trailer para que abrais boca y así os entre la curiosidad jeje (por cierto el diseño de los personajes está echo por Chika Umino de Honey and Clover)


4 Comentarios:

Fumanchu Corp dijo...

Alguna actualizacion de la primera pelicula? todavia no he podido encontrar nada de ella y lo que se es que la segunda se retrazo y se estrena el Marzo del 2010, esto para aumentar 30 la pelicula.

Saludos

Anónimo dijo...

la serie es super espero lo mismo de las pelis

Anónimo dijo...

waa!! como ncuentro esa peli waa!!
alguien me puede dcir xfa es importahnthe
"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sawako dijo...

es complicado encontrarla porque aún no salió el DVD y la pelicula al ser emitida en los cines no exixte por ahora ninguna grabación. Solo nos queda esperar a que salgan los DVD's ;)

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails