martes, 3 de noviembre de 2009

Kimi Ga Suki



A Aki siempre le ha gustado su amigo del club de baloncesto, Mase. Sin embargo, ella no ha podido reunir el corage suficiente para confesarse. Un día cuando finalmente decide decírle lo que siente, ¡otro chico de una escuela diferente se le confiesa! Este chico le pide que pase un día con él para que le conozca... Al final Aki acepta, pero ese día..

Bueno, quiero decir que este manga lo empecé a leer hoy y ya me tiene loca jajaja La historia es impresionante y te deja con la intriga capitulo tras capitulo. Aki es perfecta, tiene un caracter "maduro" (?) y me cae bien jajaja Mase es el tipico chico popular que se lleva bien con todo el mundo (me recuerda a Kazehaya...pero Kaze es muchisimo mejor jajaja) Después está Hojo, es un encanto de hombre, que quereis que os diga jajaja Aaah~~ otro manga shojo para mi lista de inolvidables...

Podeis encontrar el manga en:
Kimi Ga Suki ~~ Barje & Drow
por desgracia el scanlation  inglés tiene pausado este proyecto (y lo peor de todo en la parte más interesante T_T) consta de 3 tomos y están pausados en el capitulo 1 del tomo 3.

2 Comentarios:

Yukito dijo...

Muchas gracias por la recomendación! le dare una oportunidad ^_^

bunny177 dijo...

sii este manga es genial! se a lo que te refieres! a mi tmb me tiene loca y estresada xq ruego xq el grupo ingles saque los ultimos capis!
un besote

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails