jueves, 22 de octubre de 2009

Crazy For You & Tonari no Atashi


 Hoy me gustaría hablaros de dos series que me tienen enganchada a muerte. La primera es Tonari no Atashi de Nanba Atsuko (Sprout, Senpai to Kanojo...) He leido bien poco del manga pero es que el primer capitulo me encantó de tal modo que no paro de buscar más capitulos de la serie. Me gusta el dibujo de la autora que ya había conocido con Sprout (la cual aun continuo leyendo y deseando terminar jeje). La protagonista, Nina, no es muy diferente a como suelen ser las protagonistas de mangas shojos, torpe, descuidada, infantil ( a veces me pregunto si realmente son asi las chicas de secundaría en Japón jajaja) pero que sin embargo, me conquitó (aún estoy averiguando la razón =_=). El protagonista, Kyousuke (Kyou-chan para los amigos xD) hablando claro, todos los protagonistas masculinos de shojo, son guapos, y este no iba a ser menos. Aún no entiendo muy bien su caracter, pero por ahora me cae simpatico, dejemoslo ahí jeje. Actualmente lleva 2 tomos y continua.


El vecino de Nina, Kyousuke, ha comenzado el instituto mientras que Nina continua en el colegio. Simplemente caminar juntos hacia sus clases no es suficiente para Nina y menos después de conocer a Yuiko, una preciosa chica que está en la misma clase que Kyousuke y que también parece interesada en el vecino de Nina.


La otra serie de la que me gustaría hablaros es Crazy For You de la autora Karuho Shiina ( ¿os suena el nombre de la autora? ¡Exacto! Es la autora de Kimi Ni Todoke.) Esta seríe la comencé a leer porque quería leer otros mangas de Karuho Shiina y este tenía buena pinta. Sin embargo nunca me imaginé que llegaría a ser tan estresante jajaja Los protagonistas, simplemente, me desesperan. No quiero decir mucho más porque alomejor quereis comenzar con la historia o la estais leyengo en español (yo la leo en  inglés, por eso alomejor digo cosas que no debo jeje). Pero a pesar de ser desesperante te deja tan sumamente intrigada con cada capítulo que no puedo parar de leerlo. La historia consta de 7 tomos y ya está finalizada.

Sachi, es inocente y de apariencia poco sexy, femenina e infantil, y por eso nunca ha tenido un novio. Además, va a un instituto femenino, así que conoce a pocos chicos. Es entonces cuando una compañera, Akemi, le ofrece ir a una gokuon con los chicos del instituto masculino de su novio. Allí conoce a Yuki-chan, un chico meloso, agradable y sonriente que le dice que es “linda” y le hace sentir bien. Obviamente, Sa-chan cae de lleno en su red.
Al día siguiente, se lo comenta a la gente, y todos le dicen que no es bueno que esté con él, que le hará llorar. ¿Por qué dicen eso…? ¿Qué oculta Yuki-chan…? 



Podeis encontrar los mangas en:
Tonari no Atashi : Kirai Doki Doki
Crazy For You : La noche de los caidos

3 Comentarios:

Hanami dijo...

siii >.< me encanta crazy for you, pero me desespera que los capitulos se corten en momentos tan clave...

el otro que comentaste me llamó la atención, lo buscaré....

te mega adore por dejar links de referencia, mil gracias!!!!!

Anónimo dijo...

buah no encuentro el final podrian decirme donde lo puedo leer en ingles

Anónimo dijo...

hola! les cuento que en www.tsugutaku.blogspot.com estan los capitulos 1, 2, 3 de tonari no atashi. Si alguien tiene idea en donde puedo encontrarlo mas adelantado le agradecería, al menos en el capitulo 4, ya que me tiene muy enganchada.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails