domingo, 18 de octubre de 2009

Canción de la semana

Bueno, se me ocurrió abrir una nueva sección que se llamará la "canción de la semana".  Me gusta mucho la música japonesa, pero también la música en general, pero como esto es un blog sobre anime, pues será solo de anime (además mis gustos son muy raros xD un día estoy escuchando rock y al día siguiente me pongo a escuchar blues o cualquier estilo de música diferente xD).
Siempre que veo un anime, me fijo mucho en los opening y endings, ya que la gran mayoría de las veces un buen opening hace que una serie te llame más o menos si no sabes mucho sobre la serie en cuestión, y pues también me gusta aprenderme las canciones jeje.
Esta semana, le toca al opening de una de mis series shonen favoritas en estos momentos, Katekyo Hitman Reborn!. Esta serie la empecé a ver cuando se estrenó el anime y pues, no me llamaba, por que una serie que al principio, despues de ver 10 capitulos, sigue sin parecerte interesante, pues como que ya no piensas en seguir viendola. Pero fue un error de mi parte el no seguir viendola y darle una oportunidad, por que después de ese último capitulo que había visto, venía lo verdaderamente interesante. 2 años después decidí darle esa segunda oportunidad y no me arrepiento de ello. La serie tiene una buena historia, bien desarrollada y pues que al final te acaba enganchando. Si aun no la habeis visto, os la recomiendo ;)
Os dejo con el OP y la canción está en la barra lateral.


1 Comentario:

Aerika dijo...

jooo son lindisimos ojala pudiera yo hacer icons tan facilmente xDDD
Sigue a si!!

Bye!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails