martes, 13 de abril de 2010

Kimi Ni Todoke 25 - "Año Nuevo" ( 新年)

Bueno como había prometido aqui está el capítulo 25 de Kimi Ni Todoke. Perdón por la espera u_u Aún así no voy a hacer una reseña "extensa", sino algo cortito y comentaré un poco que me parecieron en si la serie de anime en su conjunto.

Lo primero que probablemente sea digno de resaltar a lo largo de toda la serie, es su gran fidelidad al manga, algo que se agradece sin duda alguna. Una muy buena producción por parte de I.G. Me gustó que no decidieran un final diferente para el anime y siguiesen la linea de el manga, a diferencía que harán con la película (beso fijo....si es que es lo que interesa xD) En resumen fue entretenido verla y ver a los personajes en movimiento, las voces de los personajes acertadas (creo que la voz de Sawako nunca pudo haber sido más acertada al igual que la de Kazehaya) y...es que me dí cuenta de que cada vez esta serie me enamora más y será (y es) digna de meterla en la lista de mis series favoritas. Una serie que me ha enseñado muchas cosas. Espero que la hayais disfrutado tanto como yo.

Descargar capítulo (sub español)

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

esas caritas con de Skype!

Anónimo dijo...

habra segunda temporada del anime???????

Anónimo dijo...

siiii yupiii habra sugunda tenporada en enero siiii :p :d

Anónimo dijo...

me encanta este anime... muy bueno yo ya lo compre porque me gusto un buen!! amo a kazaheya es una lindura hojala aqi encontrara un chico me encanta la forma en la q trata de hacercarse a ella... :g muy bueno en verdad lo recomiendo un 100% y si hay segunda temporada... :c

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails