martes, 23 de marzo de 2010

[Mercadillo] Venta de mangas de segunda mano


Bueno a situaciones desesperadas, medidas desesperadas, y yo...estoy desesperada! Por algunos problemas me hace falta dinero (creerme que si no fuese por problemas nunca vendería mis amados mangas y otras cosas que tambien vendo =_=) por lo que no me queda otra que vender algunos de ellos (solo me he quedado con 5 series en mi estantería ¬¬ )

Vendo o las series completas(ningún tomo por separado, aunque puede que sea negociable...) y solo en España (sorry >.<)


Dream Kiss (de Kazumi Ohya) - IVREA
Nº de tomos: 4 tomos
Precio: 6.90€ tomo (27.60€ total)
La vendo por: 19 €

Honey & Honey Drops (de Kanan Minami) - IVREA
Nº de tomos: 8 tomos
Precio: 7.50€ tomo (60€ total)
La vendo por: 40 €

Lovenista ( de Kayono) - Norma Editorial
Nº de tomos: 2 tomos
Precio: 7.50€ tomo (15€ total)
Lo vendo por: 10€

Adult Time (de Komomo Yamada) - Planeta de Agostini
Nº de tomos: 4 tomos ( de 7)
Precio: 5.95€ (23.80€ total)
Lo vendo por: 15€

Coleccion Un manga, Un Romance "Que dificil es ser una chica" (de Arina Tanemura)
Nº de tomos: Tomo único
Precio: 6.95€
Lo vendo por: 3.50€

* Si eres de Vigo o alrededores la entrega se puede hacer en mano.
* Si eres de fuera, los gastos de envío no están incluídos.
* Está todo en perfecto estado, a no ser que se indique lo contrario.
* Para contactar mandarme un correo a: sawako_kuronuma@gmail.com  y te explicaré todo.

5 Comentarios:

Takeru dijo...

Yo no venderia Lovenista por nada :(

Sawako dijo...

ojalá no tuviese que vender ninguno, pero no me queda otra =_=
y pues prefiero vender Lovenista a vender otras series que le tengo más aprecio (ejemplo: las series de Wataru o las de Kotomi =_=)

Anónimo dijo...

hola amor ^^
Me presento, me llamo Esther y soy de tenerife y si mi madre me deja me gustaria comprarte la de lovenista ;)
seria posible?

Anónimo dijo...

Hola tienen los tomos en español de kimi ni todoke? quiero comprarlos!!!

Jeanne Gainsborough dijo...

Hola, me interesa adult time, soy de valencia!
te doy mi msn:
miaka.yuki@hotmail.com

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails