miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hadashi de Bara wo Fume



Nos encontramos en la era Edo, en Japón, donde las diferencias entre los pobres y los ricos son abismales. Entre estos primeros, se encuentra Sumi, la segunda hermana de una familia muy pobre. Sus padres no están con ella y tiene que hacerse cargo de sus hermanos pequeños, ya que el mayor es un poco… desvergonzado: no ha hecho más que acumular deudas en su corta vida… y el día en el que debe pagarlas llega.
Para ello, los recaudadores deciden llevarse a los niños pequeños, pero Sumi decide venderse ella misma por ni más ni menos que 2 millones de yenes. Quien sea capaz de pagar eso por ella, saldando así todas las deudas, se podrá convertir en su marido.
En esto, aparecerá Shoichirou, un joven de familia rica que está dispuesto a pagar por ella lo que pide… eso sí, le avisa que ese matrimonio tendrá todo menos amor… y le pregunta si ella será capaz de vivir cuando sabe que su marido no la quiere. A ella no le queda otra más que aceptar, sin saber que toda su boda es un plan de Shoichirou.


Comencé a leer este manga por una noticia que habia leido sobre la serie en PSS, me llamó la atención y lo descargué sin dudarlo. Me gustó que estuviese ambientado en la era Edo porque pocas son las series ambientadas en esa época y me enteresaba saber un poco como estaba ambientada Japón en aquella época (aunque sea solo un  poco jeje) La historia al principio me parece bastante triste. La pobreza, ver como ella pide dinero y la gente la ve y no ahce anda por ello, viendo como ella y sus "hermanos" se mueren de hambre. Después su hermano es un aprovechado, un viva la vida, que lo único que hace es traerle problemas a ella (uno detrás de otro). No fue hasta que Shoichirou apareció que su vida cambió "para mejor". Vive mejor, como bien y todo lo básico que necesita una persona para vivir, pero le está totalmente prohibido volver a ver a su familia y al estar ambientada en esa época la tratan mal solo por el echo de ser una mujer (solo habla cuando se lo permiten y debe tener unos buenos modales delante de todos al pertenecer  una familia adinerada y poderosa.

Podeis descargarlo en:

Hadashi de Bara wo Fume ~~ La Noche de los caidos.


1 Comentario:

yarakou dijo...

hola me llamo yara me encontre con tu pagina ya ke me gusta kimi ni todoke y aki tienen noticias padres de kimi ni todoke y de otros magnas asi ke no se si tal ves podrias decirme donde puedo leer este magna ke recomendaste hadeshi de bara wo fume se ve padre pero solo lo kiero leer sin descagragar espero puedas ayudarme graxias lindo blog

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails