miércoles, 16 de diciembre de 2009

Chocolate Cosmos de Haruta Nana



Sakurai Sayuki es una chica que a sus 15 años de edad no ha tenido novio porque tiene una mirada hostil que asusta a los chicos. Un día en la playa conoce a un chico que dice ir a su misma escuela y se enamora de él. Sayuki le dice que lo buscará en la escuela entrando a clases pero como iba a saber que ese chico es su maestro!.


Hace bastante tiempo que seguía este manga y pues por razones que desconozco (xD) dejé de seguirlo y le perdí la pista. Fue hasta hace bien poquito que me volví a acordar de este manga y pues no era como yo esperaba que sería... (vamos vamos, no todo iba a ser buenas críticas ¬¬ xD). Me gusta el dibujo de la mangaka, todo hay que decirlo, muy bonito, limpio (y pues el profesor está de muerte para que nos vamos a engañar xD) pero siento que a la historia le falta algo. No es que tenga mucha originalidad ya que he leido muchas historias de este tipo (chica se enamora de profesor, el se hace el duro y no admite lo que siente porque es su alumna, su mejor amigo está loco por ella,... y un largo etc.) Aún no la terminé de leer pero puede que cuando la termine se me aclaren muchas dudas que me surgieron a lo largo de la lectura y pues me acabe convenciendo del todo (principalmente me atrajo por la relación estudiante-profesor, si es que las relaciones prohibidas me encantan xD)

Podeis encontrar el manga en:
Chocolate Cosmos ~~ Ai-Revolution

6 Comentarios:

Yukito dijo...

Todavia no he leido Chocolate! pero si que he leido Love Berrish que es de la misma autora. Y me ha gustado aunque sea muy tipica la historia! el dibujo puede mantenerte interesado. ^^

Nerea dijo...

Yo me leo tanto Love Berrish como Chocolate Cosmos y me encantan. El dibujo me gusta mucho y el profe está de muerte :P Aunque yo quiero que se quede con el amigo!!!!! vamos, es que TIENE quedarse con él!!! ò.ó Y el profe la ha de ayudar a darse cuenta de lo que siente. que sí que sí que sí!! que sino me da algo!!! ò.ó

xD

Anónimo dijo...

kyaa yo qiero veerlo pero no encuentro en donde T_______________T alguien me ayuda

Anónimo dijo...

hay un link en la entrada donde puedes descargarlo ;)

Anónimo dijo...

Awwwwww NO QESE QUEDE CON EL PROFE ¬,¬! ESTA TODOO UFFFFFFFF! AHAHAHAH & el amigo por endejo! xD porqe no le dijo antes lo que sentia nono q se amuele >.<! YO ESTOY ESPERANDOO LOS ULTIMOS CAPITULOS T_T TODAVIA NO ESTAN D: muerooo D:



:Andrea!

bunny177 dijo...

yo estoy de acuerdo contigo, el dibujo es precioso y el profe esta buenisimo. pero para mi le falta romanticismo xq su relacion no avanza hasta creo el penultimo capitulo, parece que el profesor no tuviera la mas minima intencion de involucrarce con ella, le falta emocion para mantenerte pegado; Quise dejar de leerlo pero pense que el final iba a ser bueno o algo asi, pero me decepciono mucho.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails