jueves, 23 de julio de 2009

OVA de K-ON!



LLevaba tiempo sin pasarme por aqui pero no he tenido mucho tiempo la verdad jejeje
-------------------------------------------------------------
La notcia de hoy es que K-ON, la serie ya finalizada, que consta de 13 capitulos, tendrá también un OVA incluido en el DVD 7 que saldrá en 2010.
-------------------------------------------------------------

Personalmente me gusta que hagan al menos un OVA de la serie, me gusta mucho y sus personajes me han enamorado todos (sobre todo Yuii *-*). La serie no tiene una historia como para hacer muchos capitulos de ella ( se volvería pesada si así fuese...) sin embargo a mi el final me dejó con ganas de un poco más y la noticia del OVA, pues me deja algo más satisfecha ^^.
y aqui os dejo esta imagen que encontré y que me hizo mucha gracia de la serie xD K-ON! versión en chicos! KAWAII *w*



Photobucket

-------------------------------------------
Historia:

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.
Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.



Deja tu comentario

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails