miércoles, 10 de marzo de 2010

Kimi Ni Todoke 22 - "Navidad"



El segundo trimestre llega a su fin y la gente de la clase organiza una fiesta de Navidad . Serán las primeras Navidades que Sawako pasará con sus amigos y las espera con mucha ilusión. (Me encantan los pensamientos locos de Sawako xD Ni yo me habría imaginado a Ryuu vestido de reno jajaja Esos cuernos de reno le quedan bien xDD)

Para ello debe apuntarse en el papel de la pared, pero aún así tiene dudas. Hasta que aparece Kazehaya y le pide que vaya...que vaya con el. (echaba de menos los momentos KazexSawako xD)

Sawako quiere contarle a sus padres sus planes pero nunca encuentra ( o más bien no la dejan xD) el momento adecuado para contarlo. Mientras tanto aprovecha para hacer los regalos para sus amigos, el de Yanita, el Chizu y por supuesto para Kazehaya (su dilema: entre una bufanda o un gorro. Le queda mejor la bufanda (como que está más sexy xD) pero se decanta por el gorrito (que le queda más kawaii xD).

Pero al final, despues de muchos esfuerzos no consigue decirselo a sus padres, y al final quedandose sin ir a la fiesta de Navidad. Sin embargo en mitad de la cena de Navidad, llaman a casa de Sawako, diciendole que debería ir que se lo están pasando muy bien a lo que Sawako responde con llantos (si es que es una put*ada no poder decir lo que quieres para no hacer daño. Si al final lo pasas tu peor ¬¬) Anyway, al final los padres la animan a que vaya, pero sin antes hacerle su regalo de Navidad, un movil.

Sawako salé corriendo de su casa intentando llegar lo antes posible a la fiesta para encontrarse con sus amigos, sin embargo cuando llega allí no hay nadie...nadie excepto Kazehaya (bang! momento kawaii)  Para sorpresa de Sawako allí está Kazehaya que le dice que tenía el presentimiento de que aparecería. Ambos se intercambian los regalos, Kazehaya le regala un colgante para el movil (fijate que casualidad que justo le regalaron uno a Sawako xD) y Sawako le regala una braga ( os preguntareis donde fue a parar el gorrito, pues fue a parar a la cabeza de el padre de Sawako xD el pobre se confundió y cogio el regalo de Kazehaya jajaja)


El próximo capitulo promete ya que veremos a Sawako con un peinado totalmente diferente *-* Este capitulo coincide con el final del tomo 6 asi que a partir de ahora no se muy bien lo que va a pasar al 100% (puede que a un 60% si xD)

8 Comentarios:

Hanami dijo...

... pero el colgante no se lo regalaba después?.... wow, primera diferencia con el manga.... creo xD

Sawako dijo...

nooo en el manga también le regala el colgante para el movil en navidades 0_0 *mira el final del tomo 6* sip, le regala el colgante en ese momento xDDDDD

Anónimo dijo...

em encanta las imagnenes gracias

Aerika dijo...

Sawako-chan Hiiii!!! Hacia mucho que no me pasaba *w* yo me llego por el capitulo 20 porque me castigaron y no pude ver nada ToT pero me muero por ver este capi!

Anónimo dijo...

estan hermosas la imagenes!! :3
etooo k es braga??? xD
pregunta tonta,,,, pero no tengo ni idea de k es... xD!

Hanami dijo...

tienes razón y yo que creia haber encontrado una diferencia.... supiste? ya tan confirmados 25 capitulos para terminar la temporada y el último se llamará: Año Nuevo

Sawako dijo...

siii ya había visto en ANN *-*
se me va a hacer raro no escribir sobre algun capitulo de la serie cuando termine =_= pero aún me quedará el manga para comentar jajajaja

Sawako dijo...

oh! se me olvidaba responder a la pregunta de la braga xDD
bueno aqui la llamamos así, no se si en otros sitios será otra cosa, pero aqui es como una bufanda para el cuello o algo así =_= demo me confundí ya que yo creía que era eso, pero en realidad es una faja para la espalda xDD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails