jueves, 4 de marzo de 2010

Kimi Ni Todoke 21 - "Primera Nevada"

Esta vez no haré resumen yay! >.< Ando algo ocupada esta semana asique simplemente dejaré los screens del capitulo con sus respectivos comentarios ^^ (que se podría decir que con los screen ya hago el resumen xD)

Descargar capítulo (sub español)

Aparece de nuevo el hermano de Ryuu (*-*) para hablar con Chizu. Me pregunto quien habrá avisado a Tooru de que vuelva otra vez y hable con Chizu... (ejemRyuuejem)

¿Por que Tooru es el único que llama Chii a Chizuru? La razón es muy sencilla. Tooru la llama así, porque cuando dice Chii, sonrie! (yay! Digamos todos juntos Chii y sonriamos!!! :D)

Y llega el momento más esperado por todos los amantes de la pareja RyuuChizu (o de Ryuu solo) Aunque no es mucho (ains..cuando llegará un beso a esta serie =_=) al menos es una de las escenas más bonitas del anime. Cuando Ryuu y Chizu hacen las paces y se dan un cariñoso y emotivo abrazo de amantes amigos.

2 Comentarios:

Hanami dijo...

jajajja si... me pregunto cuando llegará el beso.... pero al menos la parte en la que voy del manga está realmente interesante ;3

Nayeli dijo...

mm...
la verdad he leido el manga y ya voy en el capitulo 44 y nada de besos,asi que no nos queda mas que seguir disfrutando este encantador anime!!

xD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails