sábado, 13 de febrero de 2010

Men's Kou

5-minutos a pie hasta el mar. La estación de tren más cercana está a 50 minutos en coche. Un famoso dormitorio privado masculino de la escuela secundaría Seihou se encuentra en ese lugar remoto. ¿Qué pasará en ese lugar donde los hombres están locos de amor?

Opinión personal:
Esta es una de esas obras que deseas que licencien si o si jajaja Es algo nuevo que en pocas obras he visto, que se de una visión del amor atraves de los ojos de chicos (algo curioso como lo ven ellos por cierto jajaja) El que narra toda la historia es Maki, un chico que pertenece a los dormitorios. En un principio pensé "Aqui solo estarán pendientes del sexo" jajaja pero no es así, ya que hay historias muy bonitas que le suceden a los personajes (entre ellos a Kamiki, enamorado de su hermanastra que está a punto de casarse y que ella...también siente lo mismo por él.). Como la primera historia que se presenta, la de Hanna, un chico "femenino" delante de sus amigos y que les pide ayuda con su novia que viene de visita y que delante de ella es todo un "hombre" xD Además de que esta es una obra para todas aquellas personas que les gusta el Shonen-Ai/Yaoi, ya que tu imaginación vuela con estos chicos (al menos la mia si jajajaja) y es que te dan razones para pensar así xD
El dibujo es otra de las maravillas de esta obra. El dibujo es buenisimo y es que en esta obra no hay ni un solo personaje que no sea guapo o llame la atención, por lo tanto es un sangrado de nariz asegurado jajajaja. Este es Maki (guapo ¿verdad? jajaja), narrador de la historia y que en el primer tomo no se descubre mucho sobre él.
Kamiki esparciendo sus feromonas por los dormitorios jajajaja Y es que incluso para los chicos, es considerado el chico más guapo/sexy de todo el dormitorio (en este tipo de situaciones es donde digo yo que la imaginación de una fujoshi vuela jajajaja)
Men's Kou se publica en la revista Betsucomi con un total de 7 tomos (el 8 y ultimo tomo saldrá este año). Por desgracia no se si algun fansub traduce este manga, por eso yo lo leo en inglés jeje asi que si sabeis de algún Fansub que lo esté haciendo decirmelo y lo pondré aqui ;)

Deja tu comentario

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails