jueves, 25 de febrero de 2010

Kimi Ni Todoke 20 - "Presente"

Tooru se vuelve a ir y Ryu sigue preocupado, al igual que Yanita y Sawako, por Chizu. Chizu aún no entregó el regalo de cumpleaños a Ryuu y decide ir a su casa a entregarselo. Para su sorpresa Ryuu ya estaba en la puerta, pero antes de que pueda entregarle el regalo Ryuu le dice lo que piensa de su actitud o más bien unas cuantas verdades que nadie le había dicho. A Chizu le afecta bastante y le tira su regalo a la cara. Desde esa la relación entre Chizu y Ryuu se enfría y ya no son los amigos que eran antes.

Descargar capítulo (sub español

Ryuu está más guapo con la gorra ¿no? xD Ese es el porrón que le mete Chizu a Ryuu con su regalo. Si es que le dice cosas muy crueles el pobre...

Y Sawako y Yanita siguen preocupadas por su amiga Chizu y es que la pobre no ha llorado ni una sola vez! y están preocupadas de que no lo suelte todo!!! (si es que quien no lloraría por perder a un hombre como Tooru! ayy omá que rico! jajajaja)

La discusión que tiene Chizu con Ryuu, en la que el no se quiere bajar de la moto y retractarse de lo que dijo, lo que frustra aún más a Chizu, que finalmente acaba explotando y llorando (¡por fin chiquilla!)

Deja tu comentario

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails