miércoles, 17 de febrero de 2010

Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru (KanoUso)

Él (Aki Ogasawara, 25 años): El super exitoso compositor de la famosa banda Crude Play. Su novia ¿una cantante super exitosa? ¡¿Una chica de instituto con gafas?! Y por casualidad, ¿está enamorado de una estudiante de secundaria que no conoce su verdadera identidad?
Ella (Riko Koeda, 16 años): La chica del cartel de la Frutería Koeda. ¿Comenzó una banda con su amigo de la infancia porque es un gran fan de Shinya de Crude Play...? ¿Pero su novio está en la banda...?
Comenzaré diciendo que Kotomi Aoki es una de mis mangakas favoritas (junto con Wataru Yoshizumi y otras más). Tengo tanto Secretos del corazon como Lazos Prohibidos (con la que la conocí). Hace poco sacó otra obra que es de la que os voy a hablar que es Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru. Creo que a dado un cambio para bien, además de que es la primera vez que hace una protagonista con el pelo corto (según Aki, se parece a una seta xD y no va mal encaminado, es una seta totalmente jajaja) pero los chicos los sigue haciendo iguales...aún no he viste un protagonista con el pelo corto, todos con su melena jajaja (que no me quejo, que hace unos chicos guapisimos *-*) Toda la historia gira al rededor de la música (algo nuevo, ya que las dos anteriores eran ralaciones entre estudiantes). Él es compositor de Crude Play (una famosa banda donde los integrantes se conocen desde pequeños junto con Aki) y ella forma una banda con sus dos amigos de la infancia. La novia de él, Mari,  es una famosa cantante que lo utiliza para que le ayude con los arreglos de sus canciones (el sin embargo está loquito por ella...), además ella mantiene relaciones con su productor, Takagi, de ahí que no pueda soportar seguir con ella y por eso decide buscar a otra chica y ahí es donde entra Riko, a la que se encuentra andando por la calle y le dice: "¿Crees en el amor a primera vista?" Así es como la "conquista" (más bien pienso que está loca jajaja)

La visión de Aki de Riko, ¡UNA SETA! y es que el pelo de ella tiene una forma de lo más extraño y si lo miras bien en verdad parece una seta xD Otra de las cosas que me gusta de esta mangaka es como hace los chibis de los personajes, son tan lindos *-*

El grupo de música Crude Play.
La serie consta de 3 tomos hasta el momento (este ultimo sale el 26 de este mes) Podeis encontrar este manga tanto en Kirai Doki Doki o en La Noche de los Caidos. Como dije en la entrada anterior, podeis ir también a la comunidad de Kotomi Aoki ;)

1 Comentario:

Yukito dijo...

Fue leer el primer capitulo (el unico que ha salido por parte de los scans) y enamorarme de esta serie *-*. Se nota que tendra todo lo que me gusta! Aoki Kotomi si que sabe como engancharte a sus hisotorias!. De hecho BokuKimi es uno de mis mangas favoritos <33

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails