lunes, 15 de febrero de 2010

Flat

 
Heisuke es un chico joven que quedó a cargo de su primo Aki por un día. Ser hijo único, que normalmente se queda solo en casa, Aki es tranquilo, reservado, y intentará a su manera, no causar problemas a los demás. A medida que pasan más tiempo juntos, Aki comienza a crecer muy apegado a Heisuke, especialmente desde que el hobby de Heisuke es hacer dulces y postres. El tranquilo Aki finalmente se abre a Heisuke, y Heisuke a cambio, enseña a Aki que a veces está bien ser egoísta y decir lo que realmente quiere hacer.
Opinión personal:
No me acuerdo muy bien como llegué a conocer esta serie jajaja Pero leí de que iba y en cierto modo me recordó a Ai Shiteruzu Baby y no iba tan mal encaminada. Es  Ai Shiteruze pero versión chico/chico jajaja pero dejando eso de lado...Aki es una ricura jajajaja Es un niño muy bueno y siempre se preocupapor los demás. Está la mayor parte del tiempo solo pero no porque sus padres no quieran estar con el, si no porque no pueden ( el padre de Aki está loquito por su adorado hijo, le cae la baba con solo verlo jajajaja) Después está Heisuke que es un chico normal y corriente y que se encariñó de su adorable primo pequeño (jo! y quien no *-*) A estos dos se une también los dos mejores amigos de Heisuke que completan la historia.


Aki poniendole ojitos a su primo jajajaja ¿quien se resiste a ese niño? ¡si es que es un ricura! Muchas veces el dibujo de este manga me recuerda a los de los doujinshi. Dibujo simple pero bonito.
Un dibujo muy bonito ¿verdad? Por desgracia esta es otra de esas series que no encuentro en español y que leo en inglés, asi que si alguien conoce algún fansub en español que lo haga, que me lo diga y lo pondré aqui.



Deja tu comentario

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails