viernes, 18 de diciembre de 2009

Oresama Teacher de Tsubaki Izumi



Kurosaki Mafuyu era una delincuente juvenil y cabeza de su pandilla antes de su arresto y expulsión de la secundaria. Ahora ha sido transferida a una nueva escuela y está decidida a convertirse en una "estudiante de secundaria ultra-brillante y super femenina". Pero con un nuevo amigo como Hayasaka-kun y un sensei como Saeki Takaomi (quien puede ser más de lo que aparenta),¿¡ podrá Mafuyu realmente llevar una vida escolar bien femenina!?
Esta sería la descubrí hace muy muy poquito, exactamente ayer xD pero ya la he metido entre mis favoritas por su historia. Con Mafuyu me rio como nunca, Hayasaka a pesar de ser todo un matón tiene un lado dulce y Takaomi es todo un sádico a pesar de ser un profesor, un profesor algo fuera de lo normal. Una de las frases que dijo y que me gustó fue: "Tan pronto como pone un pie fuera de la escuela, un maestro es un ser humano normal ¿lo sabías?" todo eso con su super mirada xD La verdad es que no actua como un profesor normal, por que por ahora los mangas que leí de profesores siempre se quedan en su linea de "soy un maestro para ti y nada más", sin embargo el es diferente.

(pulsar en las imagenes para ver en grande)


La primera imagen es Mafuyo, antes, cuando era una matona y después, cuando "no lo es" xD. La segunda foto corresponde a Takaomi, solo diré que me gusta su mirada juju y por ultimo Hayasaka que me encanta cuando se pone todo ruborizado jajajaja




Podeis descargarlo en:
Oresama Teacher ~~ HnA

5 Comentarios:

Lorena dijo...

*-* me lo voi a deescargar!
por lo que dices esta super bien este manga >.<
Me encanta tu blog, i el diseño de kimi ni todoke aún más *___*
graciaaas por poner el link para descargar el manga ^-^

Chaao:)



Lorenna.

Anónimo dijo...

muy buen manga a mi me gusto

Anónimo dijo...

Es un super manga, de hecho me obsesione hasta tal punto de bajarme RAWS, tengo hasta el volumen 8 del mangaque llegaa ser 45 en RAWS. Es una lastima que no pueda contactar con alun fansub para pasarselas.

Si tienes algun contacto con alguno de los fansub que lo traducen o algo, aquí dejo mi correo. Me gustaria pasarles las raws que tengo, de esa manera no tendrian problemas en buscarlas por caps solos.

suigin_walker@hotmail.com

Un beso, y grandes recomendacines.

Anónimo dijo...

veo que pongo este mensaje un poco tarde pero no importa... xD yo me lo estoy empezando a leer y de momento ME ENCANTA*_* nada de chicas tontas que esperan a su príncipe azul, que se ruborizan por cualquier cosa, son super delicadas y tontas a morir(como podréis deducir, estoy harta de esas cosas u.u)... peeero me gustaría saber si hay algún romancee, aunque sea algo peque... ^^

Ana dijo...

Hola! el link para descaragarlo me lleva a una pagina extraña

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails