miércoles, 16 de diciembre de 2009

El manga de Kimi Ni Todoke



Muchos me habeis preguntado por algun comentario que donde podíais conseguir el manga. Actualmente que yo sepa el único grupo que saca el manga en español es Hane No Akari, que actualmente van por el capitulo 14. Pero existen otras alternativas, como el manga en inglés y las RAWS. Y de las RAWS quería hablaros. Hay un sitio donde están absolutamente todos los tomos que han salido (el ultimo fue el volumen 9 que ya está disponible) y ahora os dejo el link para aquellas personas que (como yo) no son capaces de esperar y prefieren mirar dibujitos sin entender nada de lo que dicen xD.

Yuki Keal - Noblesse Oblige ~~

Simplemente buscais Kimi Ni Todoke en la lista y os llevará a un lugar de descarga donde se encuentran todos los tomos. También podeis encontrarlo en inglés en esta página ( más bien foro) Solo teneís que registraros para acceder a la zona de descargas.

Loyal Kiss

De todas formas HnA está avanzando con rapidez respecto al manga (¿será por que se hizo más famoso con el anime y les interesa sacarlo? Quien sabe xD). Su última actualización fue el 6 de diciembre donde publicaron el capitulo 14, solo unas pocas escenas más de lo que lleva ahora el anime.

2 Comentarios:

Roby dijo...

A mi la verdad me encanta es Manga...y lo leo en ingles en:

http://www.mangafox.com/manga/kimi_ni_todoke/

Aqui va por el Volumen 6 capitilo 24...espero que les sirva. Y esta en Ingles

Anónimo dijo...

me encanta este manga :t :d :c :o

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails