martes, 3 de noviembre de 2009

Say “I Love You”



Mei Tachibana ha pasado sus 16 años de vida sin tener novio ni hacer amigos. Un día, y por equivocación, lastima al chico más popular del colegio, Yamato Kurosawa. De forma extraña, él toma interés en ella y pretende ser su amigo. Ella lo ignora como siempre hizo con todos, pero en un momento necesitará su ayuda, y él la salvará… con un beso!?
 No os dejeis llevar por el argumento, por que cuando lo leí no me llamaba la atención ni un poco, pero de todas formas me gusta leer aunque sea un capitulo para ver si estoy en lo cierto o no.

En el primer capitulo cuenta un poco por que Mei no tiene amigos ni nada parecido, y es que a veces la gente puede llegar a ser MUY cruel (en serio, nunca le desearía ese tipo de cosas a nadie...), de ahí que ella haya creado una coraza alrededor, sin permitir que nadie se le acerque (incluso la gente dice que nunca la ha escuchado hablar). Pero todo cambia gracias a Yamato. Aqui vuelvo a repetir lo de antes, no os dejeis engañar por el argumento, porque el es popular, no solo por ser guapo (y mucho jajaja además de un casanova...) si no también por ser buena persona.

En muchos aspectos este manga me recordo a Kimi ni Todoke, por que en ella también se ve un cambio haciendo nuevos amigos(ella no los busca...porque no le interesa tener amigos que la traicionen, pero las personas acaban llegando a ella de alguna forma jeje). Este manga lo recomiendo al 100%!

Podeis encontrar el manga en:
Say “I Love You” ~~ MWF

NOTA: no pongo el link de MWF, porque al entrar me bloquea la página diciendome que no debería entrar ya que es una web atacante (WTF?) no se que problemas habrán tenido los de MWF pero espero que lo solucionen pronto. Yo dejaría aqui links para descargar pero no estoy a favor de subir mangas de otros sitios (a no ser que sea con permiso, claro esta) sin permiso o sin ser propios. Por ahora os puedo decir que lo podeis descargar en inglés en CoyoMoose (capitulos 5 y 6) y en Karma Falls Scanlation (capitulos del 1 al 4)

NOTA 2: Se me olvidaba decir que el manga puede contener alguna que otra imagen explicita, a medida que avance el manga, me imagino que serán más las imagenes...

4 Comentarios:

Yukito dijo...

Yo tengo el mismo problema con MWF, he escuchado buenos comentarios de este manga! y con esta recomendación que haces ^_^

Aunque quisiera esperar a que este mas adelantado.

Hanami dijo...

yo he leido tres capitulos (que son los únicos en esp) y realmente me ha llamado la atención, quiero ver si seguirá siendo asi en el futuro

Anónimo dijo...

mm queria preguntarte si sabes donde pueda encontrar los capitulos que siguen del tres es que de verdad que quiero seguir el manga!!° gracias por la recomendacion°!!

Sawako dijo...

bueno yo lo leo en inglés asi que te daré lás paginas en inglés donde las puedes descargar

del capitulo 5 en adelante : Coyo Moose Scans
http://coyomoose.net/blog

y del 1 al 4: Karma Falls Scanlation
http://karmafalls.manga-avenue.com

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails