lunes, 26 de octubre de 2009

Toki wo Kakeru Shoujo



Cuando Makoto Konno, de 17 años, obtiene la habilidad de viajar hacia el pasado, decide inmediatamente que utilizará este don para mejorar sus notas y prevenir sus errores. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que cambiar el pasado no es tan simple como parece, y es muy posible que tenga que confiar en sus nuevos poderes para darle forma a su futuro y el de sus amigos.
Ayer por fin vi la pelicula "Toki wo Kakeru Shoujo" ("La chica que podia saltar en el tiempo"). No me imagina que fuese una pelicula tan buena, en serio, me ha dejado marcada (son de las que no olvidas facilmente). Con la pelicula te das cuenta de muchisimas cosas, como por ejemplo, como una mínima accion, la más insignificante, puede cambiar todo tu futuro de arriba a bajo y que a veces es mejor dejar las cosas tal y como están a pesar de que no te guste el resultado. A medida que la veía, me acordaba más de El viaje de Chihiro, otra pelicula que también me marcó mucho. Pero me recordaba a esa pelicula por las sensaciones que estaba dejando en mi y por ese final tan...bueno, no sabría expresarlo con palabras, pero si habeis visto El viaje de Chihiro o El castillo en el cielo, sabreis de que hablo. Clasificandola del 1 al 10 le daría un 10 sin dudarlo.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

vi la reseña sobre esta peli hace mucho.
Pero jamas la pude conseguir.
la viste en internet?
me podrias pasar el link?
grax

Sawako dijo...

puedes descargarlo de estos dos links:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1296799/Toki-wo-Kakeru-Shoujo-%28Pelicula-Anime%29.html

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=3555457


espero que te sirvan ;)

Anónimo dijo...

porfavor podrias descargar el ost de toki wo kakeru shoujo y el theme single porfavor !!!!!!!!!!!te lo agradeceria mucho graxias!!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails