martes, 6 de octubre de 2009

OP y ED de Kimi Ni Todoke

Hoy por fin es el tan esperado estreno de Kimi Ni Todoke!!!!!!!!!! (aunque en realidad en Japón ya se estrenó, pero AUN no circula nada por la web) De todas formas yo sigo con la esperanza de encontrar cosas, asi que me metí en la web de la serie y por fin mis dudas se han resuelto! ya se sabe quienes pondrán voz al OP y al ED del anime!
El OP será interpretado por Tanizawa Tomofumi, no se muy bien como se llamará la canción...por lo que lo dejo en interrogante jeje pero sería algo asi como "Report of a kid"(きみにとどけ). Del ED se hará cargo la cantante Chara y lo mismo me pasa con el ED...no quiero arriesgar asi dejo el nombre en japonés (片想い).


El single de OP saldrá a la venta el 25 de noviembre, mientras que el del ED saldrá el 18.

Image Hosted by ImageShack.us

Podeis oir a Tanizawa Tomofumi hablar sobre la serie en este enlace http://www.tanizawa.info/kimitodo.html. Por ahora seguiré buscando el OP y el ED jujuju


1 Comentario:

Anónimo dijo...

T_T Dios!! la espera se me ara eterna me descarrgue los 4 cap que an salido asta Fecha y me paresio super genial! XD mas que nada espero el Opening que me encanto en 1 Quisiera dejar mi correo para todos los chicos y chicas Otakus amantes de la Buena comedia con romanse:
giovanni.seven@hotmail.com XD y Arigato por la valiosa informacion desu!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails