sábado, 24 de octubre de 2009

Dengeki Daisy


Hoy creo que es una buena oportunidad para hablaros de otra serie shojo, en este caso Dengeki Daisy de Kyousuke Motomi (Beast Master, Purikyuu...).
Kurebayashi Teru es una niña huérfana, que perdió a su hermano mayor hace un año. Antes de morir, éste le deja un celular, el cual está conectado a "Daisy", una persona que la animará siempre que lo necesite. Ella nunca ha visto a Daisy, pero así es feliz. Sin embargo, un día rompe una ventana en la escuela y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con un extraño conserje, Kurosaki Tasuku. Sin embargo, ¿quién es en realidad este conserje?. 

Yo conocí esta serie, más bien de pura casualidad. Recuerdo que había visto una imagen y me pregunté: ¿Que serie será esa? Busqué por bastantes sitios pero no la encontraba, hasta que un día decubrí el nombre de la serie. Ya había leido Beast Master del mismo autor ( si si, autor, Kyousuke Motomi es un chico) pero me gusta más Dengeki Daisy. Nunca había leido una historia así y la protagonista es perfecta! Es muy fuerte y segura de si misma y no es infantil como suelen ser las protas de otros shojos (¿os habeis dado cuenta ya que no me gustan ese tipo de protagonistas? ¡pues si! xD). Kurosaki por lo contrario es un bruto! jajaja  pero tiene un lado sensible y amable. Si aún no la habeis leido, esta serie es altamente recomendable. Actualmente lleva 5 tomos y continua.

Donde encontrarlo:
Daisy Fansub

Deja tu comentario

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails