jueves, 29 de octubre de 2009

Descarga el OP

Hoy os traigo la canción del OP de Kimi Ni Todoke pero entero con su respectivo PV ^^

Tomofumi Tanizawa - "Kimi Ni Todoke" ~~ Descarga


créditos a: Sakubelly ya que fue en su blog donde lo encontré ;) 

(aaa hoy empieza el Salón del manga de Barcelona y yo aqui T_________T por que no tendré dinero? =_=)

miércoles, 28 de octubre de 2009

Kimi Ni Todoke 4 - "Rumor"



Comienzan los problemas para Sawako y para sus amigos. Ha salido un rumor de que Sawako habla mal de Mizu y Yanita, sin embargo ellas dos no se lo creen. Sawako, asustada por perjudicar a sus "amigas" decide apartarse de ellas para no hacerles daño. Su preocupación hace que también se aleje de Kazehaya y este se pregunte por que también lo evita a él

Bueno, un nuevo capitulo ya salió y las cosas se empiezan a poner interesante jeje mmm viendo alguna información sobre la serie, me encontré que la serie tendrá 15 capitulos. No se vosotros pero me parecen poquitos jajaja pero no se si realmente será así. Si es así ¿entonces puede que haya una segunda temporada? Realmente no entiendo porque hacen series anime de mangas que no están terminados (supongo que hacer dinero vale más xD).

Ver Online. (RAW)
Descarga Capítulo (Sub Español)

No me acordaba que aún no había puesto los icons del capitulo 3, por lo que en vez de poner escenas de capitulo 4 pongo icons de ambos capitulos ^^ Son demasiados asi que los pongo para que os los descargueis xD

Episodio 3: Mediafire  [26 icons]





Episodio 4: Mediafire  [33 icons]




lunes, 26 de octubre de 2009

Toki wo Kakeru Shoujo



Cuando Makoto Konno, de 17 años, obtiene la habilidad de viajar hacia el pasado, decide inmediatamente que utilizará este don para mejorar sus notas y prevenir sus errores. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que cambiar el pasado no es tan simple como parece, y es muy posible que tenga que confiar en sus nuevos poderes para darle forma a su futuro y el de sus amigos.
Ayer por fin vi la pelicula "Toki wo Kakeru Shoujo" ("La chica que podia saltar en el tiempo"). No me imagina que fuese una pelicula tan buena, en serio, me ha dejado marcada (son de las que no olvidas facilmente). Con la pelicula te das cuenta de muchisimas cosas, como por ejemplo, como una mínima accion, la más insignificante, puede cambiar todo tu futuro de arriba a bajo y que a veces es mejor dejar las cosas tal y como están a pesar de que no te guste el resultado. A medida que la veía, me acordaba más de El viaje de Chihiro, otra pelicula que también me marcó mucho. Pero me recordaba a esa pelicula por las sensaciones que estaba dejando en mi y por ese final tan...bueno, no sabría expresarlo con palabras, pero si habeis visto El viaje de Chihiro o El castillo en el cielo, sabreis de que hablo. Clasificandola del 1 al 10 le daría un 10 sin dudarlo.

sábado, 24 de octubre de 2009

Kimi Ni Todoke Fanvideo

Andando por youtube me encontré con este IMPRESIONANTE video de Kimi Ni Todoke. Está echo con imágenes del manga y está muy bien echo! (no me quiero imaginar si fuese con imágenes del anime...) La canción de fondo es el OP de Ouran Host Club ( ¿era el OP? ya no me acuerdo xD)



Dengeki Daisy


Hoy creo que es una buena oportunidad para hablaros de otra serie shojo, en este caso Dengeki Daisy de Kyousuke Motomi (Beast Master, Purikyuu...).
Kurebayashi Teru es una niña huérfana, que perdió a su hermano mayor hace un año. Antes de morir, éste le deja un celular, el cual está conectado a "Daisy", una persona que la animará siempre que lo necesite. Ella nunca ha visto a Daisy, pero así es feliz. Sin embargo, un día rompe una ventana en la escuela y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con un extraño conserje, Kurosaki Tasuku. Sin embargo, ¿quién es en realidad este conserje?. 

Yo conocí esta serie, más bien de pura casualidad. Recuerdo que había visto una imagen y me pregunté: ¿Que serie será esa? Busqué por bastantes sitios pero no la encontraba, hasta que un día decubrí el nombre de la serie. Ya había leido Beast Master del mismo autor ( si si, autor, Kyousuke Motomi es un chico) pero me gusta más Dengeki Daisy. Nunca había leido una historia así y la protagonista es perfecta! Es muy fuerte y segura de si misma y no es infantil como suelen ser las protas de otros shojos (¿os habeis dado cuenta ya que no me gustan ese tipo de protagonistas? ¡pues si! xD). Kurosaki por lo contrario es un bruto! jajaja  pero tiene un lado sensible y amable. Si aún no la habeis leido, esta serie es altamente recomendable. Actualmente lleva 5 tomos y continua.

Donde encontrarlo:
Daisy Fansub

jueves, 22 de octubre de 2009

Wallpaper Kimi Ni Todoke

Nuevo wall de Kimi Ni Todoke, muy bonito por cierto jeje pulsar en la imagen para descargarlo ;)


Crazy For You & Tonari no Atashi


 Hoy me gustaría hablaros de dos series que me tienen enganchada a muerte. La primera es Tonari no Atashi de Nanba Atsuko (Sprout, Senpai to Kanojo...) He leido bien poco del manga pero es que el primer capitulo me encantó de tal modo que no paro de buscar más capitulos de la serie. Me gusta el dibujo de la autora que ya había conocido con Sprout (la cual aun continuo leyendo y deseando terminar jeje). La protagonista, Nina, no es muy diferente a como suelen ser las protagonistas de mangas shojos, torpe, descuidada, infantil ( a veces me pregunto si realmente son asi las chicas de secundaría en Japón jajaja) pero que sin embargo, me conquitó (aún estoy averiguando la razón =_=). El protagonista, Kyousuke (Kyou-chan para los amigos xD) hablando claro, todos los protagonistas masculinos de shojo, son guapos, y este no iba a ser menos. Aún no entiendo muy bien su caracter, pero por ahora me cae simpatico, dejemoslo ahí jeje. Actualmente lleva 2 tomos y continua.


El vecino de Nina, Kyousuke, ha comenzado el instituto mientras que Nina continua en el colegio. Simplemente caminar juntos hacia sus clases no es suficiente para Nina y menos después de conocer a Yuiko, una preciosa chica que está en la misma clase que Kyousuke y que también parece interesada en el vecino de Nina.


La otra serie de la que me gustaría hablaros es Crazy For You de la autora Karuho Shiina ( ¿os suena el nombre de la autora? ¡Exacto! Es la autora de Kimi Ni Todoke.) Esta seríe la comencé a leer porque quería leer otros mangas de Karuho Shiina y este tenía buena pinta. Sin embargo nunca me imaginé que llegaría a ser tan estresante jajaja Los protagonistas, simplemente, me desesperan. No quiero decir mucho más porque alomejor quereis comenzar con la historia o la estais leyengo en español (yo la leo en  inglés, por eso alomejor digo cosas que no debo jeje). Pero a pesar de ser desesperante te deja tan sumamente intrigada con cada capítulo que no puedo parar de leerlo. La historia consta de 7 tomos y ya está finalizada.

Sachi, es inocente y de apariencia poco sexy, femenina e infantil, y por eso nunca ha tenido un novio. Además, va a un instituto femenino, así que conoce a pocos chicos. Es entonces cuando una compañera, Akemi, le ofrece ir a una gokuon con los chicos del instituto masculino de su novio. Allí conoce a Yuki-chan, un chico meloso, agradable y sonriente que le dice que es “linda” y le hace sentir bien. Obviamente, Sa-chan cae de lleno en su red.
Al día siguiente, se lo comenta a la gente, y todos le dicen que no es bueno que esté con él, que le hará llorar. ¿Por qué dicen eso…? ¿Qué oculta Yuki-chan…? 



Podeis encontrar los mangas en:
Tonari no Atashi : Kirai Doki Doki
Crazy For You : La noche de los caidos

miércoles, 21 de octubre de 2009

Kimi Ni Todoke 3 - "Después de la Escuela"



Ya salió el capitulo 3 de KimiDoke. En este capitulo aparece en escena Pin, el profesor y amigo (?) de Kazehaya y los demás, menos de Sawako, ya que se cree todos los malos comentarios que dicen sobre ella (que si la miras más de tres segundos acabas maldito, que puede ver fantasmas...y más barbaridades). Este capitulo me gustó por que me rio mucho con Pin y sus locuras, creyendo que está maldito y cosas así jeje. Respecto a la voz, me gusta la que tiene, le pega con su caracter, eso si, lo que no me gusta mucho es el color de el pelo que le pusieron...demasiado, rojo...

Pin y su pelo rojizo xD
Ver Capítulo Online (RAW)
Descarga Capítulo (Subtitulos en Español)



























lunes, 19 de octubre de 2009

Bokura Ga Ita: otro de mis mangas favoritos


 Otro de mis mangas favoritos y el cual sigo muy de cerca es Bokura Ga Ita (Erase una vez nosotros). Recientemente fue anunciado que el 26 de Octubre iban a sacar el tomo 13 en Japón después de el larguisimo parón que tubo. Realmente me emociné al leer la noticia porque mi estantería espera ansiosa ese tomo! jeje El dibujo de la autora después de estar casi 1 año sin continuar la serie, para mi, ha mejorado muchismo. Me gusta más que antes. Hay que decir que cuando se está con un manga siempre se puede ver el cambio del dibujo al inicio de la historia y al final, pero es que Obata, para mi ha dado un cambio impresionante y a mejor. No quiero decir que antes no fuese bueno pero me gusta más ahora.
Lo que más rabia me da es que vaya a finalizar dentro de poco (solo serán 14 tomos, por lo que para el final de la serie quedarán unos 3 capitulos, ya que el ultimo capitulo que salió fue el 54). Me da rabía y pena a la vez, por que realmente es una buena historia pero la historia no se puede alargar más ya que sería darle demasiadas vueltas. Solo espero un buen final que me deje marcada.

icons Episodio 2

Los tenía de hace tiempo pero no me dejaba subir los links de las imagenes, perp ya está solucionado ;) disfrutarlos!

1
2
3
4




5
6
7
8




9
10
11
12




13
14
15
16




17
18
19
20




21
22
23
24




25
26
27
28




Related Posts with Thumbnails