martes, 29 de septiembre de 2009

Kimi Ni Todoke Anime y DS Trailer

Entrando en la página web de el sitio oficial del juego de Kimi Ni Todoke me encontré con el "trailer" del videojuego. A mi sorpresa me encuentro dentro del mismo trailer imágenes del anime ( o al menos eso parece ¬¬) por lo que en cuanto terminé de verlo em dispuse a buscarlo por Youtube xDD y lo encontré! asi que aqui os dejo el trailer del juego en el que se escucha ha hablar a Kazehaya además de enseñarnos más imagenes del anime ^^.
 El trailer del juego comienza en el minuto 1:36





Podeis encontrar el trailer sin el inicio en la página web oficial del juego.
Web Oficial

martes, 22 de septiembre de 2009

Kimi Ni Todoke.Varios.icons

[09] Kimi Ni Todoke
[06] Varios




1
2
3



4
5
6



7
8
9




10
11
12



13
14
15

Cambiando un poco de tema...




Hoy no me apetece mucho el hablar de animes (ultimamente practicamente no veo animés! donde están las buenas series shojo como MB o Bokura Ga Ita?¿ =.=) Hoy me apetece hablar de otra de mis grandes aficiones, los DORAMAS! en concreto de uno, que me tiene demasiado enganchada ¬¬
Recientemente me puse a ver el nuevo dorama de YamaPi, Buzzer Beat. Estaba en mi lista de cosas pendientes por ver (xD) y la verdad es que me está gustando mucho! Me encanta la pareja formada por Riko y Naoki (realmente esos dos hacen buena pareja! >.<) Creo que lloré (o al menos eso creo xD) en varios de los capitulos. Realmente YamaPi sabe como hacer que el público se meta en la historia (y de que forma!). Creo que la primera vez que lloré o me conmoví al menos, fue cuando Riko llama a Naoki y él, recientemente lo había dejado con Natsuki ( me encanta la actriz en Nodame Cantabile pero es que aqui realmente la odio ¬¬) y cuando ella está tocando el se pone a llorar , realmente me dió muchisima pena. Otra de las veces en las que me emocioné (pero no lloré exactamente xD) fue en el capitulo 6, cuando ella está de cumpleaños y el la llama para decirle "o-tanjōbi omedetō " y ella llora y le dice que no hará nada que el no quiera pero que por favor no le diga que no lo puede ver más ( mi hermana que la estaba viendo conmigo si que lloró en esos momentos xD), pues yo me emocioné y le grité a YamaPi (más bien a la pantalla xD) que ahora corriese tras ella y que le diese un buen beso!! (no uno de esos besos sos que suele dar que solo estan quietos uno en frente del otro y ni hay movimiento ni nada! ¬¬) y si! le dió un buen beso!! ahí si que me emocioné! tenía una sonrisa de oreja a oreja (aunque el echo de que alguien bese a "mi YamaPi"(perdón si a alguien le molesta que diga "mi YamaPi") pues me da rabia )


Por ahora solo llevo 8 capitulos ( y ya estoy ansiosa por el 9), espero que esta serie no me defraude (por ahora ninguna de YamaPi me decepcionó ) y ya estoy esperando al último capitulo!

Kimi Ni Todoke. Trailer

waaaa!! demasiado tiempo sin pasarme por aqui T_T no tengo tiempo ni para mi!! >.< bueno de todas formas, en mi visita semanal por Pro Shojo Spain , me encontré con que ya hay el trailer de Kimi Ni Todoke!! que se estrena el 6 de octubre como ya dije en una entrada anterior.

Los que seguis el blog de PPS probablemente ya lo habreis visto, pero me hace ilusión ponerlo aqui xD






Otro de los trailers que también salió (durante mi larga ausencia xD) fue el de Kobato, otro anime que espero con ansias!! (CLAMP las mejores! *-*)






Como ultima cosa para decir, mi más sentido pésame a la familia de Usui Yoshito, el creador de Shin-chan que murió con tan solo 51 años.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Betsuma nº10



El retorno de Kimi Ni Todoke (LLegando a ti) a las páginas de la Betsuma, trae de regalo un DVD sobre el anime en el que se incluyen entrevistas al equipo de producción. Otro de los regalos es una sobrecubierta alternativa del noveno tomo, que como ya dije en un post más abajo salió el 11 de este mismo mes.

El anime se emitirá el 6 de Octubre en la NTV.

Info de: http://shoujospain.blogspot.com/

viernes, 11 de septiembre de 2009

Finaliza Tsubasa Reservoir Chronicles


Aviso del último capítulo


Segun la página web de ChibiYuuto , TRC dará su fin en el número #44 de Shonen Magazine, teniendo un total de 232 capitulos y recopilados 28 tomos. El capitulo final traerá páginas a color además de extras.

Además ya se conoce la fecha para la emisión de KOBATO,que se emetirá el 6 de octubre a las 8:00 PM en NHK-BS2 y además de las voces de los personajes:

Kobato: Kana Hanazawa
Ioryogi: Tetsu Inada (voz de Kurogane en TRC)
Kohaku: Chiwa Saitou
Kiyokazu Fujimoto: Tomoaki Maeno
Sayaka Okiura: Fumiko Orikasa
Chitose Mihara: Houko Kawashima
Kazuto Okiura: Shinichiro Miki
Chiho/Chise Mihara: Megumi Nakajima (voz del ED del Anime)

(http://www3.nhk.or.jp/anime/kobato/)

Chitose etc. de Wataru Yoshizumi



¡¡Me encanta que Wataru Yoshizumi haya vuelto con una nueva serie!! Es una de mis autoras favoritas y ya la echaba de menos. Estos 3 ultimos años estuvo metida en el Jôsei (shôjo adulto) y me gustaban muchos sus historias, pero la echaba de menos en el Shôjo. Se nota que ha mejorado mucho en el dibujo y que lo tiene más limpio (me acuerdo de los tomos de Marmalade Boy cuando miro sus nuevas imagenes *-*), solo espero que la historia sea igual de buena que Marmalade Boy ( y no como Random Walk que a mi parecer no es de las mejores =_=) y que se le saque mucho partido a la serie (ju! yo ya me imagino serie de anime y todo xDD)

Si vais a la página principal de la web de Margaret Comics (http://margaret.shueisha.co.jp/), dandole al boton donde aparece un osito de color verde en el menú lateral, podreis acceder a los primeros wallpapers de la serie, solo teneis que: elegir 3 series de la revista, decir vuestra edad y sexo y ¡listo!

La historia se centra en una pareja de enamorados que viven en Okinawa, Shô y Sachi. Shô decide irse a otra escula en Tokyo, dejando a Sachi en Okinawa, pero esta irá detrás de el dejando Okinawa y llendose a Tokyo.

Kimi Ni Todoke. icons

[03] Sawako
[05] Kazehaya
[01] Maru



1
2
3



4
5
6



7
8
9

jueves, 10 de septiembre de 2009

Kimi Ni Todoke.¡ El anime ya tiene fecha!



¡El animé ya tiene fecha!
Se emitirá el 6 de Octubre (martes) a las 00:59(?).
 Otras de las noticias es que saldrá a la venta el 11 de este mes el tomo 9 de la serie. Yo espero que ahora Planeta deje el parón y siga sacando el manga ahora que continuan con la serie en Japón.

http://www.emocutez.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Kimi Ni Todoke para Nintendo DS

Kimi Ni Todoke tendrá su videojuego para DS. Desarrollado por Banpresto y publicado por Namco Bandai, saldrá a la venta el 15 de Octubre en Japón.
La historia se centra en Sawako y su misión será hacerse amiga de los compañeros de su clase, que lo conseguirá a partir de ciertas pruebas que tendrá que ir superando. La opción "jardín" te muestra que tan bien van las amistades con los compañeros de su clase.

aqui la página web del videojuego:  http://www.banpresto-game.com/kimitodo/

Kimi Ni Todoke. icons




1
2
3



4
5
6

domingo, 6 de septiembre de 2009

Un largo Hiauts...


Bueno, por algunos problemas no tube internet durante 1 mes y no pude actualizar la página y la dejé un tanto abandonada. Además hace poco fueron los examenes de Septiembre (T_T) y había que estudiar para las que me habían quedado pendientes xDDDD Pero regreso con fuerza y con ganas de seguir dejando noticias y escribir cositas en este blog ^^.
Related Posts with Thumbnails